Visión y Valores

Nuestra Visión
Nuestra visión es desarrollar y educar a niños felices y capaces. Habiendo sembrado los frutos educativos en Pequeñas Semillas, niños entusiásticos y exitosos pasan a centros educativos reconocidos ambos a nivel nacional y internacional. Creemos que el desarrollo individual, respeto para nuestro entorno y una manera de cariño uno hacia el otro son clave en crear una exitosa comunidad educativa.
Habiendo pasado más que un decapo en Lucrepata, Cusco; ahora buscamos ramificar más en el región de Cusco y el Valle Sagrado de los Incas. Aquí podemos crecer y devolver a los comunidades alrededores, con un crecimiento orgánico de voluntarios empezamos nuestro viaje al futuro brillante.
Conoce más

Nuestros Valores
Pequeñas Semillas, como preescolar abierto al barrio local y más allá debe respetar que todo tipo de creencia y cultura tiene su valor. En cuanto llegan infantes de los barrios locales y al extranjero, les enseñamos valorar nuestros valores Cuzqueños y valores humanos globales. Con actividades de la región y tradicionales como parte del calandario pedagógico ayudamos a desarrollar identidad. La cosa más importante para nosotros, es transmitir valores a través del ejemplo para que nuestros infantes se convierten en individuales morales y que tienen los posibilidades de crecer en una sociedad justa y empatía. Nuestra meta es hacer feliz a los niños y para que ellos logran sus propias metas; lo cual como papás es lo que más deseamos.
En cuanto creamos nuevas raíces en el Valle Sagrado de los Incas debemos tener más respeto que nunca por el linaje ancestral tan presente en la vida diaria del población local. Monumentos Inca y pre Inca son tratados como siempre eran, como seres de paso. Si algo se mueve o una obra ejecutada, una ceremonia debería llevar a cabo para la Pachamama o los relevantes entidades cósmicas. Una educación integral puede facilitar la tradicional y el moderno juntos, haciendo una fusión única de desarrollo para la comunidad local.
Aprende más